Diseña una sala de juntas más eficiente

Las salas de juntas pueden servir a dos propósitos importantes – como lugar de encuentro donde los empleados pueden intercambiar ideas e información y un lugar para las sesiones de entrenamiento. Gastos de viajes aumentan todos los días, entonces muchas empresas están optando para tener su propia área designada para reuniones y conferencias. Por otra parte, las salas de juntas no sólo para los empleados de su empresa son; además se pueden organizar reuniones con proveedores, socios e incluso clientes – todo en la comodidad, la elegancia y la intimidad de la sala de conferencias y la reunión de su empresa. Además de los factores de diseño importantes como el tamaño, los muebles para oficina y el diseño es igualmente crucial que su área de conferencias para proyectar valores y la cultura de su empresa a través de una zona de encuentro diseñado con buen gusto.

No es un secreto que la comunicación entre los empleados es fundamental para el éxito de cualquier empresa. Afortunadamente, hoy directores de oficina tienen una amplia gama diseños de muebles de conferencias modernas y opciones de estilo de escritorios para oficina, sillas para oficina y diseños para sus nuevas salas de conferencias. Un espacio de conferencia atractivo y bien diseñado es una necesidad absoluta para cualquier empresa competitiva en el mundo actual.

Hay literalmente muchas maneras que uno puede diseñar una sala de conferencias, pero vamos a describir algunos de los diseños más populares

Somos expertos

AVS art office cuenta con una fábrica propia en la cual se producen archivos rodantes.

Contamos con una amplia experiencia de 32 años produciendo archivos rodantes y nuestra calidad es superior a la del mercado.

Si requiere un archivo rodante no dude en contactarnos un asesor tomara las medidas del espacio y encontrara la mejor solución para tener una oficina más organizada y eficiente.

 

sala 2

Disposición estilo teatro
Este estilo funciona mejor si su empresa ofrece a menudo o requiere oradores invitados que utilizan pizarras o presentaciones de diapositivas y también requieren interacción con el público. La mejor configuración de asientos de estilo teatro está a dispuesta en un patrón semicircular evitando al mismo tiempo de estar uno de los asistentes directamente detrás de la frente. De esta manera cada miembro de la audiencia tiene una buena vista del altavoz.

Disposición estilo banquete
Diseños del estilo de Banquetes implican asientos asistentes alrededor de mesas ovaladas o hexagonales. Este estilo es perfecto si su empresa tiene sesiones de entrenamiento frecuentes de los miembros del personal.

Rectángulo hueco o un cuadrado
Esta es una opción fantástica si usted tiene un área más grande para usar. Esto incluye una gran rectangular con espacio en el centro en forma del cuadrado o una mesa cuadrada en torno al cual los participantes pueden sentarse mientras uno frente al otro. El diseño rectangular hueca es elegante y permite buena interacción cara a cara. El concepto funciona especialmente bien si usted tiene al maximo de 25 participantes.

Distribución de la sala de conferencias de gama alta
Presupuesto no es un problema? Si usted está en la posición afortunadamente de disfrutar una buena presupuesto, no hay nada para vencer a un diseño de la sala de conferencias de gama alta. Mesas para las sala de juntas a menudo vienen con la optimización de AV integrando un sistema de tecnología de última generación que combina con su diseño.

Diseña una sala de juntas más eficiente

zolden img 15

Hola !

¿Como puedo ayudarte?

Hola !

¿Como puedo ayudarte?