Una oficina mal diseñada es un mal negocio

En el post de hoy de Flexiworking vamos a explicarte cuáles son los riesgos o consecuencias de un mal diseño de oficinas, que principalmente son 3:

  1. Baja productividad de los trabajadores: un mal diseño del espacio de trabajo 
  2. tiene una repercusión instantánea sobre la productividad de los empleados. Imagina sentar juntos a miembros del departamento comercial con trabajadores del departamento financiero. Las conversaciones constantes de los primeros van a impedir la concentración de los segundos, minando de forma importante el rendimiento de estos. Un buen diseño de oficina debe contemplar aspectos como éste y otros muchos, para permitir que cualquier trabajador pueda rendir al máximo durante el tiempo que pase en la oficina.
  3. Bajo sentimiento de marca: ¿alguna vez has visto cómo los empleados de Google, Apple o Uber lucen orgullosos camisetas con logos de las empresas en las que trabajan? Además de por las ventajosas políticas laborales de estas organizaciones, las oficinas juegan un papel fundamental en el sentimiento de pertenencia. Para las nuevas generaciones, como los millenials, en las que el sueldo no es lo único importante, contar con unas oficinas que permitan trabajar de forma cómoda y flexible, se convierte en un imán para el talento. Además, no olvides que un trabajador feliz y comprometido se va a convertir en un embajador de tu marca.
  4. Incremento de los costes operativos: desde la contratación de más metros cuadrados de los que en realidad harían falta hasta el desaprovechamiento de la luz natural o la climatización, una implantación inadecuada de tu proyecto puede elevar tu partida de gastos en el espacio de trabajo a corto, medio y largo plazo. No desaproveches la ocasión de la renovación de tu sede para valorar propuestas que te ayuden a optimizar al máximo la inversión en oficina. Que toque el bolsillo es una razón de peso.
armarios metalicos oficina 4

Eficiencia de almacenamiento

Un archivo rodante es supremamente eficiente almacenando documentos ya solo tienen un área de circulación para varios módulos y suelen tener una altura superior a los dos metros.

Al combinar estos dos factores logramos un módulo de archivo dos o tres veces más eficiente que los módulos de archivo convencionales.

Modularidad

Una gran ventaja de los archivos rodantes es que son modulares por ende estos archivos pueden crecer con las necesidades de las empresas.

A medida que la empresa crezca y se tengan más documentos para almacenar se puede comprar módulos adicionales y no incurrir en gastos innecesarios desde el principio.

Almacenamiento hecho a la medida

No todas las empresas almacenan lo mismo, algunas tienen necesidades de almacenar AZ, otras deben almacenar carpetas colgadas y muchas otras productos o cajas.

Para todos este tipo de elementos hay variaciones en el tipo de archivo que se debe cotizar sin embargo el archivo rodante sigue siendo el método de almacenamiento más eficiente.

Mejor eficiencia

La facilidad de organizar y visualizar todos los documentos en un archivo rodante hace que encontrar un documento sea más rápido mejorando la eficiencia de nuestros talento humano.

Mejor costo beneficio

El Archivo rodante es menos costoso que otros métodos tradicionales de almacenamiento los cuales almacenan menos capacidad en el mismo espacio.

Para la misma cantidad de documentos un archivo rodante será más económico y utilizara menos área que otros productos de archivo.

Somos expertos

AVS art office cuenta con una fábrica propia en la cual se producen archivos rodantes.

Contamos con una amplia experiencia de 32 años produciendo archivos rodantes y nuestra calidad es superior a la del mercado.

Si requiere un archivo rodante no dude en contactarnos un asesor tomara las medidas del espacio y encontrara la mejor solución para tener una oficina más organizada y eficiente.

Almacenaje eficiente oficina

Una oficina mal diseñada es un mal negocio

zolden img 15

Hola !

¿Como puedo ayudarte?

Hola !

¿Como puedo ayudarte?