POLÍTICA DE GARANTIAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES AVS COLOMBIA S.A.S

Al solicitar tu cambio de producto o devolución de dinero, ten en cuenta, que el producto debe estar nuevo.
Puedes presentar la factura física o la imagen de la factura.
Los plazos de devolución o cambio que a continuación se detallan, empezarán a contarse a partir de la fecha de entrega del producto:
• 10 días calendario después de la fecha en el que lo hayas recibido en nuestra oficina principal en la calle 11 no 40 – 31, Bogotá; Colombia o coordinar que se recoja con un valor de 12 mil pesos en Bogotá o 50 mil pesos en el resto del país.
¿Cómo realizar una devolución?
Contactarse al + 57 1 2017444 y decir que deseas hacer devolución del producto. Enviarlo a las oficinas principales o coordinar recogida con costo.
Si deseas la devolución de dinero debes enviar el producto en perfectas condiciones y una certificación bancaria de la misma persona que realizo la compra.

Una vez recibamos el producto, se verificará el estado general, el cual no deberá tener señales de uso. Tardaremos 5 días hábiles en revisar el producto e iniciar el trámite de tu solicitud. Recibirás un correo electrónico cuando tu reembolso haya sido procesado ante la entidad bancaria.

Si el producto ha pasado los 10 días desde que lo recibiste no se aceptara la devolución del producto.

¿Cómo pedir una garantía?
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 1 año de fabrica. Debe comunicarse a nuestra línea de atención al +57 1 2017444 y enviar fotos y notificar el problema

Si la garantía se esta solicitando por mal estado en la entrega esta se debe notificar a más tardar 3 días después de la entrega y enviar fotos para corroborar ya que después no será valida.

Si la garantía es por mal funcionamiento comunicarse con nuestra línea de atención y enviar fotos o videos del problema para nosotros enviar un técnico arreglar el producto.

X
Abrir chat
1
Hola ¿ En que podemos ayudarle?