EN AVS SOMOS ARTÍFICES DE NUEVAS EXPERIENCIAS

Los espacios son una demostración de nuestra personalidad, lo que amamos y lo que queremos. En AVS, hemos trabajado durante 33 años produciendo y comercializando mobiliario para oficina que reinvente los espacios y propicie una experiencia exclusiva, cómoda y refrescante.

Nuestras propuestas son pensadas a partir de las necesidades de nuestros clientes. Diseños sobrios, minimalistas, modernos, eclécticos, son fabricados con tecnología de última generación y maquinaria especializada para procesos de carpintería y metalmecánica certificados mundialmente.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso utilizamos maderas de bosques cultivados como insumo y desarrollamos procesos estrictos para el manejo de nuestros residuos.

En AVS las personas son las responsables de la magia detrás de nuestros productos. Trabajamos con talento humano capaz de interpretar los requerimientos y convertirlos en piezas fascinantes que definen la personalidad de nuestros clientes. Nuestra planta, con más de 2.700 m2, ofrece la atmósfera idónea para crear, diseñar y producir de una forma colaborativa y con pensamiento de vanguardia.